27 de mayo de 2024

Política editorial

Política editorial

En nuestro sitio, nos esforzamos por mantener un alto nivel periodístico con el fin de ofrecer artículos y noticias únicos y de calidad a nuestros lectores. Cuando escribe para nosotros, acepta estas condiciones y entiende que, si no las cumple, su artículo puede ser rechazado por nosotros. Usted firmará un contrato con nosotros que requerirá su consentimiento por escrito a esta política.

Originalidad del contenido

Esperamos que todos los artículos sean originales. Deben pasar Copyscape y otras comprobaciones de plagio. El autor sólo debe enviar contenidos «nunca publicados» para su aprobación por parte de nuestros editores. Es esencial que se centre en escribir contenidos que aporten valor a nuestros lectores. Los artículos plagiados o extraídos de un artículo prepublicado serán rechazados.

Reclamaciones y datos

Todas las afirmaciones y datos relacionados con la empresa deben comprobarse adecuadamente antes de incluirlos en el artículo. Las afirmaciones falsas y los datos parciales no serán tenidos en cuenta por los clientes. Nos aseguramos de que todos los datos publicados en nuestro sitio web sean de dominio público y hayan sido verificados por las fuentes pertinentes. Los autores deben enlazar los datos/estadísticas/declaraciones a un sitio web pertinente donde se hayan publicado previamente.

Intente siempre aportar pruebas empíricas de sus afirmaciones. Puede incluir imágenes, gráficos y capturas de pantalla para demostrar sus afirmaciones. Si no hay ningún sitio web autorizado ni ningún experto que apoye su afirmación, debe evitar utilizarlo en su artículo.

Valor

Cada artículo que escribas debe contener un valor añadido para nuestros lectores. Tu artículo debe tener un propósito claro que debes seguir para aportar valor. Nuestro objetivo es ofrecer artículos que aporten las últimas noticias a nuestros lectores y les ayuden a comprender los matices de diversas empresas y tecnologías. Todos los artículos deben ser completamente imparciales y no debe haber promoción/marketing de ninguna divisa, mercado o empresa.

Promoción y marketing

Ningún artículo debe contener afirmaciones o información sobre un fondo/empresa/persona con fines de marketing o promoción. El título, los subtítulos y el contenido de sus artículos deben ser siempre directos e imparciales. No enlace a un artículo que promocione una empresa, moneda o persona. Desaconsejamos totalmente el uso de enlaces promocionales/de marketing en nuestros artículos.

Lectores

Recuerde que nuestros lectores son grandes conocedores de sus temas y suelen tener un interés genuino por la política, las noticias internacionales, la tecnología, la economía, las finanzas y todas las categorías que ofrecemos en ElleCitoyene.com. Sus artículos deben contener siempre información valiosa para los lectores que ya entienden los temas. Nuestro objetivo es ofrecerles las últimas noticias e información sobre los diversos temas y las últimas tecnologías. Por lo tanto, necesitamos entender a nuestros lectores antes de escribir un artículo para ellos.

Aceptación del artículo

La aceptación del artículo queda a la entera discreción de los editores. Nuestros editores pueden aceptarlo o rechazarlo sin dar explicaciones. Cuando se acepte un artículo, le informaremos de nuestra decisión. Cualquier decisión del Consejo de Dirección será definitiva y vinculante para todos los autores.

Noticias y publicaciones de terceros

Cuando escriba artículos para nosotros, asegúrese de comprobar todas las fuentes creíbles. Aunque tenemos plazos más cortos para publicar artículos en nuestra plataforma, consideramos esencial centrarnos en la autenticidad de cada artículo antes de publicarlo. Por favor, asegúrese de que hay pruebas empíricas disponibles para cada artículo y datos presentados en el post.

Esperamos que siga esta política editorial para crear contenidos de calidad para nuestros lectores.